Re: Redireccion en base a una variable en apache

El Wed, 07 May 2014 12:00:30 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, trato de realizar una redirección del dominio:
>
> www.example.org --> www.example.org/?language=en
>
> Estoy mirando como puedo hacerlo, mirando el RewriteCond y el
> RewriteRule pero la verdad es que no me entero...Las expresiones
> regulares me cuestan...

Supongo que tendrás activado el uso de "index.html|php" por lo que
tendrás que redireccionar ese recurso.

> Alguien tiene idea de como puedo hacer esto?

Yo suelo tirar de páginas de ayuda con ejemplos prácticos para la
redirecciones complejas, por ejemplo:

How To Create Temporary and Permanent Redirects with Apache and Nginx
https://www.digitalocean.com/community/articles/how-to-create-temporary-and-permanent-redirects-with-apache-and-nginx

Y más concretamente, para el uso de parámetros:

Permanent redirect of language path (?language=en to /en/)
http://stackoverflow.com/questions/14121496/permanent-redirect-of-language-path-language-en-to-en

> Lo he intentado con Redirect pero claro, se convierte en un bucle...

¿Dices que esto no te sirve?

Redirect /index.html http://www.example.org/?language=en

Camaleón