Re: off-topic entrada alternativa a sourceforge

Hace un tiempo leí, no si en esta lista o en gutl-l@jovenclub.cu, sobre un
mirror que hay en una universidad norteamericana del que puedes descargar
las cosas de SF. Claro, no tiene funcionalidad de búsqueda, pero como ya
te sabes el nombre del proyecto lo encontrarás enseguida. Busca en los
archivos de la lista que seguro encontrarás el thread.