Gnome Terminal u otra de la gente de Gnome

Hola.

Por favor corríjanme si me equivoco. Hasta hace poco (ayer), podíamos, estando en el terminal de gnome, escoger entre abrir una nueva instancia del mismo en una nueva pestaña o una nueva ventana. Hoy me topo con la sorpresa de que no lo permitecomo antes; ahora, solo modificando las preferencias, se pueden abrir las nuevas instancias solo en pestañas o en ventanas. ¡Que gran avance!

Saludos.

Juan Lavieri