Re: [OT] Navegar con las flechas en mc.

El Fri, 02 May 2014 13:52:51 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 02/05/14 13:19, Camaleón escribió:

(...)

> ¿?¿? Acá sí que me perdiste. ¿Porqué decís que hay dos?

(...)

Me refiero al archivo de configuración (ini), tengo dos variables que se
llaman igual (navigate_with_arrows) pero están duplicadas en secciones
diferentes: una aparece dentro (debajo) de la sección [Midnight-Commander]
y la otra la tengo dentro de [Panels].

Lo curioso es que en Wheezy sólo tengo una de las dos definidas (la que
está dentro de [Panels]) pero en Jessie tengo las dos, por eso digo que
quizá sólo una de ellas sea la correcta (la que funciona, vamos, la que
está vinculada a la opción que has comentado de "Navegación al
estilo LynX" que es la que activa esa función) y la otra o bien se trata
de un remanente de alguna actualización o se trata de un bug pero en
cualquier caso y volviendo a lo que comentabas, si editas manualmente
cualquier variable del archivo ini el valor que hayas definido no se
puede modificar "por arte de magia".

Camaleón