Re: Anormalidad desconocida en Debian

El Thu, 01 May 2014 20:53:37 -0430, Miguel Matos escribió:

> "El programa provocó el fin de la conexión"
> "El programa provocó el fin de la conexión"
> "El programa provocó el fin de la conexión"
>
> ¿y eso de qué se trata?
> Y cuando veo, ¡PUFF! ¡MI PARTICION SE HA IDO! ¿eso de qué se trata?...

¿Pero, se ha ido *de verdad*? Ejecuta "mount" para comprobarlo.

(...)

> ls: no se puede acceder a /media/DATOS/DISCOC/miguel/AppData/Local/VirtualStore/ProgramFiles/Java/jdk1.7.0_45/docs/api/javax/xml/bind/MarshalException.html: El programa provocó el fin de la conexión

(...)

> extremo de la conexión no está conectado (y se repite como 35 veces)...
>
> ahora, lo normal es reiniciar el equipo, pero, ¿cómo acceder a la
> partición desconectada sin reiniciar?

Monta de nuevo la partición. Si es un disco duro fijo, con "mount" y si
se trata de un disco duro externo (USB o SATA) además puedes
desconectar el cable o apagar la caja.

> Tomen nota: Wheezy con GNOME 3.
> Que por cierto sí existe y estaba previsto. Esta es su traducción al
> español: sysdeps/gnu/errlist.c:603 msgid "Software caused connection
> abort"
> msgstr "El programa provocó el fin de la conexión" # Se aceptan
> sugerencias alternativas

Hombre, todos los mensajes que te aparecen en el ordenador han sido
previamente codificados, compilados y con suerte, traducidos (como éste),
no surgen por arte de magia :-)

En cuanto al error que te aparece, Google apunta a un problema de Java,
así que yo empezaría a investigar por ahí.

Camaleón