Re: Sobre el código no normal que aparece en el arranque de Debian

El Thu, 01 May 2014 12:41:33 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 27/04/14 09:32, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias por la información.
> Sigo con el problema.
> Algunas preguntas:
> Como se si tengo "systemd" o "systemv".

Puedes tener los dos instalados pero sólo uno se activará al inicio. Para
saber cuál está iniciado puedes ejecutar "lsof -p 1".

> ¿Puede pasar qué tenga los dos?  Si es así, ¿eso es bueno, o debería
> eliminar uno de los dos? ¿Cuál de ellos?
> Gracias de antemano.

Puedes tener los dos, yo tengo los dos instalados e inicio de manera
predeterminada con systemv. Igualmente, puedes eliminar uno de ellos,
pero yo no te lo recomendaría, deja que sea el sistema el que te lo pida
cuando/si lo necesita.

Camaleón