Re: DNS

Gracias Santiago y tienes razón,  me equivoque al decir que no tenía conexión simplemente queria decir que el dns no me resolvia las direcciones y fue por ello que puse que si podia hacer el ping.
Otro error es el de  visualizado ya que lo correcto es virtualizado nada dificil de comprender
Entonces,  mi problema en concreto es que e
Dns no me resuelve a las direcciones cuando trato de hacer ping desde la maquina virtual