Re: Servidor de correos en debian

El Thu, 17 Apr 2014 12:00:19 -0700, Memo Robles escribió:

Memo... recuerda que no hay que usar el formato hmtl ni hacer top-posting,
te lo corrijo.

(...)

> Tendran un manual de Postfix+Cyrus Para Leer.

Puuuufffff. En día (hablo del año 2003) había poquísima documentación y
tuve que hacer la mitad de la configuración a ciegas (prueba/error),
espero que hoy en día haya más información disponible sobre estos dos.

Busca en Google por debian+postfix+cyrus para encontrar los manuales más
actualizados y que se correspondan a tu versión de Debian. Pero más
importante que ponerlo en funcionamiento es que antes definas
perfectamente el flujo de correo que va a seguir tu implementación y
sobre todo, qué tipos de bases de datos quieres usar ya que Cyrus puede
usar la suya propia (sasldb2) o enlazarse con ldap, pam (usuarios locales
del sistema), mysql, etc... Cyrus es un todoterreno.

> Zimbra es robusto?

Yo no te recomendaría Zimbra, es pan para hoy y hambre para mañana.

Camaleón