Re: Flash ¿actual? (Era: [semi-OT]Comparaciones de Google Chrome vs Firefox en Debian [FINALIZADO])

El día 17 de abril de 2014, 10:43, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:

> Soy seguidor de una serie de Antena 3 (no digo cuál para que no os riáis de
> mi, ni me llaméis "marujo") :-D y hubo una temporada que tuve que usar
> Chrome para verla porque los de la cadena se empeñaron en decir que
> necesitaba flash 11.4 como mínimo para poder verla, y como sabéis, flash en
> Linux no va a pasar de 11.2.
>
> Y lo mismo me pasa con juegos de los creadores del Candy Crush Saga. Unos me
> van con Iceweasel, y otros requieren un flash superior y tengo que recurrir
> al Chrome.
>
> --
> [...]

Yo ya le estoy agarrando una tibiera enorme a los juegos que hacen
estas empresas, los de King, de Zynga y de Wooga. Cada vez hacen esos
juegos más pesados, si es muy difícil con GNU/linux, en windows es una
auténtica pesadilla. ¿cómo es posible que para Chefville necesita una
máquina de cuatro núcleos y 4GB de RAM? Debian anda bien con menos de
la mitad de eso...

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista