[semi-OT]Comparaciones de Google Chrome vs Firefox en Debian [FINALIZADO]

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
Fecha: 5 de marzo de 2014, 13:10
Asunto: Re: [semi-OT]Comparaciones de Google Chrome vs Firefox en Debian
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El lun, 03-03-2014 a las 21:42 -0430, Miguel Matos escribió:
> [...]
> de Chrome.
>
> Abro IE11 y es una bala. Abro Opera y Safari y son rapidísimos. Pero
> la sorpresa mayor me la da Firefox: cómo ha cambiado. Qué rápido es
> ahora. ¿Será que a los navegadores les ocurre como a los sistemas
> operativos, que cuanto más se usan, más se corrompen? Lo que tengo
> claro es que Chrome ya no es el Usain Bolt del web."
>
> ¿qué del Usain Bolt qué? ¡vaya, en serio el que hizo esta nota quedó defraudado!
>
> Esta es mi duda: ¿cómo evaluan a Chrome y Firefox en su uso con Debian
> a diario? Para saber si vale la pena mantener a Chrome, o si por el

quedate con lo que te funcione mejor a vos, en mi caso sería
iceweasel/firefox. Pero si te funciona mejor el chrome, no veo razón
para cambiarlo solo por un artículo de un blog

El chrome en linux ni siquiera lo probé, porque nunca me dio una buena
impresión.
En cuanto a win, vi varios chrome andando y se me hizo como muy lento,
incluso cuando todo el mundo decía que era rapidísimo. Y otra vez me
preguntaron porqué le pusimos publicidad al webmail, entonces me puse a
revisar y no veía la tal publicidad... hasta que di un paseo por las
oficinas y algunos chrome, que mostraban la publicidad, tenían
extensiones para eso. Aunque la instalación de esas extensiones culpo al
usuario mas que al chrome

--
(-.(-.(-.(-.(-.(-.-).-).-).-).-).-)

Terminaré este tema diciendo: me quedaré con ambos. Chrome me da algo
de funcionalidad, y firefox obtiene buen rendimiento. Los usaré ambos,
puesto que son de los más eficaces. Y con esto finalizo el tema.

P.D.: Así como existe la "basura espacial", la Internet está plagada
de "b asura digital": sitios web, foros, blogs, temas, comentarios,
etc., que ya no tienen vida útil.
(http://www.titonet.com/digital/la-basura-digital.html)

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista