Re: FW: Manual OpenLDAP

El Tue, 15 Apr 2014 08:08:57 -0400, yacton richol escribió:

> [...]
                           ^^^^^^^

Ojo, que esa no es la dirección de correo de la lista.

Y Yacton, intenta usar un cliente de correo estándar porque el que sea
que estés usando (¿webmail de Hotmail?) para mandar los mensajes no
respeta los hilados.

Pues qué bueno, me alegra que ya lo tengas.

Si te refieres a *unir en red* tendrás que usar samba pero abre mejor un
hilo nuevo si vas a hablar de otro tema distinto. Si te refieres a otra
cosa es mejor que nos de más detalles de lo que quieres hacer.

> No se si llego el mensaje anterior.

No, no llegó porque lo enviaste a una dirección incorrecta.

Camaleón