Actualización de la ISO - Open SSL heartbleed bug

Estimada comunidad, gracias por vuestra ayuda e interés. He actualizado debian Wheezy de mi HD pero me queda la duda de si habrán actualizado las imágenes .iso de la web oficial de debian.

Para conectarme a web's donde voy a suministrar datos "sensibles" inicio mediante un USB con arranque en debian y desconectando mi HD fisicamente. Tras este fallo de seguridad, ¿debería formatear el USB e instalar de nuevo una imagen booteable de debian con el fallo ya corregido? ¿Estarán ya actualizadas las imágenes? ¿como podría comprobarlo?.

--
Saludos cordiales.