Problemas de conexión con N-M y VPN (Era: Cisco AnyConnect VPN)

El Sat, 12 Apr 2014 12:20:13 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas le escribo por lo siguiente y teniendo en cuenta el mismo tema

No es el mismo tema, hubiera sido mejor abrir un hilo nuevo, pero
bueno... cambio el asunto.

> hace unos dias que me puede conectar usando los paquetes
>
> openconnect
> network-manager-openconnect
> network-manager-openconnect-gnome
>
> pero ahora pasa lo siguiente cree una cuenta de usuario para proteger
> la conexion
> y tener todo un usuario nuevo para el fin de el trabajo si que tenga
> nada que ver con mi usuario normal de la pc
>
> pero en este nuevo usuario en mi pc no se conecta...
>

> no se que cual puede ser la diferencia...

En el lado del cliente, compara las configuraciones de ambos y en la
parte servidora, asegúrate de que el nuevo usuario está dado de alta en
el equipo al que quieres acceder.

Camaleón