Re: debian is owned by NSA

El Thu, 10 Apr 2014 15:49:26 +0200, Juan Gomez (Txonta) escribió:

> Interesante ¿no?

Sí, al menos desde mi punto de vista me parece totalmente razonable lo
que dice.

> Conste que me he ayudado del traductor de google pa leerlo.

El vídeo es reciente, a ver si añaden subtítulos en otros idiomas o al
menos una transcripción del texto en inglés que siempre facilita las
cosas :-)

> Y no se que ¿? dice de systemd ...

No me ha parecido escuchar nada de systemd aunque empecé en el
20:20 ¿a qué minuto te refieres?

Camaleón