Re: Redirección de Tráfico con IPtables

El jue, 10-04-2014 a las 07:58 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:
> Hola amigos de la comunidad me ustaría resivir ayuda vuestra acerca de
> algo que estoy implementando..
>
> quiero hacer que todo el trafico es decir correo, jabber,web e decir
> todo que se me solicite de una red determinada yo pueda redireccionar
> todos esos traficos para diferentes servers que estan por detras de mi
> server y esto sería en Debian 7.1 alguna sugerencia
> gracias de antemano
si tenés acceso a la web, te recomiendo
http://www.netfilter.org/documentation/index.html#documentation-howto
Empezá por networking concepts howto y seguí por
packet filtering howto y nat howto. Los tres están en castellano, y te
van a dar una buen base para hacer eso que necesitás, y mucho mas.
Y sobre todo para saber que estás haciendo, como y porqué. Si no tenés
web, avisá y te los mando

--