Re: crear script con salida a un cvs

Hola Camaleon,

Gracias por tu respuesta. Lo que quiero hacer es crear un script con
salida de formato cvs. Que en el formato me de como salida en cada
columna un nombre tal como servidor, ip, etc. Tengo un ejemplo:

#!/usr/bin/ksh

if [ "`uname`" = "AIX" ]; then
printf "This server is running AIX level           : "
oslevel -s
echo "CPU and Memory info: "
lparstat -i | egrep "^Mode|^Entitled Capacity  |^Online Memory"
else
echo "This is not an AIX server"
fi

Quiero que este formato sea en columnas asi puedo agregar los equipo
aix y los debin/linux que tengo.

Desde ya muchas gracias