Re: [OT] Curso Debian Servers

On 06/04/14 13:59, Frank Harbey Sanabria Florez wrote:
Buen dia,

No encontre el hilo anterior, pero este ya seria el ultimo :P.

Ya se finalizo el Video Curso Básico de GNU Linux Usando Debian

Capitulo 1: Que es GNU/Linux, Historia
Capitulo 2: Por que Elegir GNU/Linux
Capitulo 3: Seleccion de la Distribucion e Instalacion
Capitulo 4: Verificadno el Estado del Sistema
Capitulo 5: Directorios y Archivos (I y II)
Capitulo 6: Usuarios y Grupos
Capitulo 7: Permisos
Capitulo 8: Configuracion de la Red
Capitulo 9: Tuberias, Filtros y Redireccionadores
Capitulo 10: Herramientas GNU/Linux
Capitulo 11: Instalar Software
Capitulo 12: Instalar Entorno Grafico
Capitulo 13: Servicios

Podran verlo en: http://servicios.sugeek.co/ventanas/capacitaciones/gnulinux.html
Descargarlo de: https://onedrive.live.com/redir?resid=17A8C4EDAC780683!111&authkey=!AIlhCcJ76ody_kQ&ithint=folder%2c.mp4

Espero que sea de su gusto. El Curso Medio se tiene planeado para Mayo-Junio

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZ
Tecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia
@franksanabria
sugeek.co

yaaaaaaaaaaaa que imbecilidad !!!! aunque el curso sea maravilloso o aunque me pagaran no me voy a registrar en "micrtorososft" para poder bajarlo !!! quien fue  el idiota que lo puso ahí, no conocen otra plataforma, OMG !!!!  ...  increíble jajajajaja ...

--
Saludos cordiales,
Alberto Rivera M.