Re: Programar tarea diaria con límite de tiempo de ejecución (SOLUCIONADO)

El Thu, 3 Apr 2014 08:47:57 -0400
"Ismael L. Donis Garcia" <slibre@citricos.co.cu> escribió:

> ========
> | ISMAEL |
> ========

excusas...excusas
que tiene que ver linux ???
el programa tiene que ser lo mas independiente de la plataforma donde corre

que pasa si tenes que cambiar el programa a otro servidor donde no tenes posibilidad de ejecutar "timeout" (porque no existe o porque simplemente el administrador considera que no tenes que usarlo, o cualquier otra causa que se te ocurra)