Re: Debian testing: paquete modemmanager que no se actualiza

El jue, 03-04-2014 a las 20:12 +0200, Eduardo Rios escribió:
> Todos los días actualizo Debian Jessie sin problemas, pero hoy, al
> decirle a Synaptic que marcara las actualizaciones posibles, se deja
> este paquete.
>
> Tengo instalada la versión 0.5.2.0-2.1, y la actualización es la
> 1.0.0-4. Si trato de marcarla para actualizar, dice que se eliminarán
> los paquetes gnome, network-manager y network-manager-gnome.
>
> Por supuesto, voy a dejarlo sin actualizar, pero... ¿es normal que
> aparezcan paquetes que no se puedan actualizar?

algunas veces se hace esos líos de dependencias, pero pocos días después
ya están resueltos.
Ahora bien, gnome es un metapaquete (solo tiene dependencias), así que
no debería ser problemático, el entorno va a seguir instalado.
Y network-manager, personalmente lo detesto así que siempre lo
desinstalo y lo saco con --purge

--