Re: multirouter xen

El Tue, 01 Apr 2014 16:51:44 +0200, Mariano Cediel escribió:

> entiendo de tus palabras... que hay una correspondencia entre el switch
> FISICO con el concepto <modo TAGGED> del que me hablas, y con el eth0.2,
> .3,..... que creamos en el dom0 para que se pasen a su Dom.U
>
> es asi ?

El etiquetado entiendo que debería hacerse antes de llegar al switch ya
que lo que quieres separar son micro-redes internas (las de la máquinas
virtuales que comparten todas el mismo enlace físico).

De Xen estoy pez, pero veo que tienen muy buena documentación con
ejemplos aquí:

http://wiki.xen.org/wiki/Xen_Networking#Xen_Networking_with_VLANs

Camaleón