Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

El día 22 de marzo de 2014, 23:17, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Camaleon trata de explicarle esto que dices a un grupo de newbies (en
> Facebook abundan) recien llegados de Windows y cuyo mayor logro en SL es
> instalarse Ubuntu usando un video tutorial, y te aseguro que tendrás los
> peores días de tu vida.

Interesante debate técnico informático generado por una publicación de
marketing.

Ahora como diríamos en mi país, por Camaleón y Carlopmart, "Puta los
huevones pesados".  Lo que me lleva a la reflexión y pregunta ¿Se
puede concluir algo cuando dos interlocutores creen poseer la verdad
absoluta?

Yo aquí veo marketing puro y duro, que muestra un problema real de
seguridad, pues si, pero no creo que aporte demasiado a los sysadmin
expertos, bien formados o que realizan bien su trabajo.

No se porqué pero la publicación y el debate generado, me recordó un
documental acerca de la gripe aviar y de todos los supuestos daños que
provocaría la pandemia, pero resulta que conversando con personal de
salud, estos me señalaron que si la población tomaba como resguardos
taparse la boca al estornudar y el lavado frecuente de manos, los
riesgos de contagio disminuían considerablemente en población sin
vacunar.  Aquí ESET estaría publicando el documental y promoviendo la
vacunación los sysadmin es el personal de salud que sabe que hacer.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista