Re: De Thunderbird, archivos y respaldos terminamos todos enredados

El 21/03/14 22:42, Miguel Matos escribió:
Saludos a la lista. Como me conocen, soy un usuario bipolar: a veces
le doy directo a estar con software libre, otras veces le doy soberana
patada y parto directo a usar Windows 7, en fin, no es el caso, lo que
más me preocupa es lo que he hecho con Thunderbird, paso a decirlo:

Tengo Thunderbird instalado tanto en mi Debian como en Windows, para
no perderme mis correos de Yahoo! ni dejarlos acumulados. Este es el
caso: sé que se están guardando los correos en mi cuenta de Windows,
porque la carpeta de Thunderbird pesa (según el 7, 717 MB (752.646.742
bytes)). Pero, ya que quiero abandonarlo, estas son mis dudas: ¿es
posible mudar estos datos de Thunderbird a Debian, en qué parte se
puede hacer esto, y lo leerá la aplicación de TB para Debian? Nota:
los datos se alojan en
C:\Users\miguel\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles\covgjbvy.default\ImapMail,
siendo [miguel] mi usuario, y [covgjbvy] el usuario asignado para
almacenarlo, este segundo valor puede ser diferente en sus
computadoras.

Si usás Thunderbird en ambos sistemas y con la misma cuenta, no te hace falta migrar nada, ya los tenés en Debian.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires-Argentina