Re: Gnome & Kde

El 19/03/2014 20:15, "Edward Villarroel (EDD)" <edward.villarroel@gmail.com> escribió:

> lo otro que puede hacer que es lo que personalmente yo realizo es que
> cuando instales debian no instales ningun entorno grafico y despues
> desde cuando inicies desde el terminal con un apt-get instales el que
> mas te guste y asi no tienes varios escritorios instalados!
>

> Edward Villarroel:  @Agentedd

Para gustos loa colores lo quensi es verdad que KDE es muy funcional y sobre todo innova y actualiza... Avanza con nuevas características y es muy configurable.

A todo le llega su premio o reconocimiento:

http://www.muylinux.com/2014/03/19/kde-linux-new-media-readers-choice-award-2014

Yo estoy enamorado de KDE pero también me gustan los entornos ligeros como lxde y xfce. Ya es probar y sobre todo depende de la maquina que sea y de su hardware.

Saludos.