Re: correo

El Sat, 15 Mar 2014 18:40:59 -0600, Tony escribió:

> Hola lista:

(ese html...)

ejemplo@org.com
> la dirección se convierta en user@gmail.com....

¿De qué servidor de correo estamos hablando?

> Si alguien ha probado esto y le ha funcionado  realmente le estaré muy
> agradecido..

Yo lo hago con Postfix para las direcciones locales sin problemas.

> PD:
>
> Alguien tiene algún manual de exim4 que me pueda enviar para configurar
> este mta

Ah, vale... para exim4 puedes ver esto:

http://www.exim.org/exim-html-current/doc/html/spec_html/ch-address_rewriting.html

Palabras clave: "masquerading" y "address rewriting"

Camaleón