Re: Problema con mi acceso a gnome

El Fri, 14 Mar 2014 14:44:36 -0600, Quique Olazarán escribió:

> Los saludos de nuevo, mi problema a ahora es que ayer termine de rabajar
> con mi debian, y hoy por la mañana al momento de entrar meti mi usuario
> y passowrd, correctamente, y parece que va a a entrar a mi escritorio
> gnome y me regresa  a pedir de nuevo el usuario y el pass. Pude entrar
> con otro usuario que tenia y no tuve problema alguno, pero no me deja
> entrar a mi sesion,
> ¿Que hago? muchas gracias

¿Qué versión de Debian? Mira a ver si te permite acceder desde una
terminal con "startx".

Ese error suele deberse a que se ha cerrado mal la sesión gráfica de ese
usuario y habrá algún archivo dando guerra. Lo primero sería revisar el
contenido del archivo "~/.xsession-errors" de tu usuario (con el que no
puedes acceder) a ver si te da alguna pista del origen del problema.

Camaleón