Re: Enviar correo con PHP.

> Buenas, buenas, gente. Saludos.
> Bueno, iré al grano. Estoy creando un pequeño sistema y entre los
> requerimientos tengo el enviar distintos tipos de correo (contraseñas,
> recuperación de contraseñas, mensajes de alerta...) y aunque he buscado y
> encontrado soluciones, ninguna me ha funcionado. Intenté con ssmtp, msmtp,
> postfix... ninguno llega si quiera a enviar el correo.
> Quisiera saber si alguien me podría ayudar con eso :(
> Gracias.

Primero asegurate de que puedes enviar correo desde el servidor (y que
no está llegando a la carpeta de spam del destinatario)...

Para PHP, prueba con swiftmailer: http://swiftmailer.org/

Se puede configurar para utilizar distintos métodos de transporte
(incluyendo gmail, como parece que quieres hacer según tus enlaces):
http://swiftmailer.org/docs/sending.html

Saludos
de leer manuales.