Re: Ayuda Instalación manual de fail2ban en Debian wheezy

El 12 de marzo de 2014, 14:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Ya, bueno... pero otras distros no son debian :-), vamos, que cada una
> usa distintos sistemas de arranque y no siempre lo que vale para una
> sirve para otra, hay que andarse con cuidado en eso y saber "adaptar" a
> tu distribución lo que se dice que funciona para otra.
>
> (...)

> Vale.

> Okay.

>                           ^^^^^^^^
>
> Hum... primera diferencia. Tu binario está instalado en "/usr/local/bin/"
> [...]
Hola, en mail anterior mencione esta:

root@mail:~# ln -s /usr/local/bin/fail2ban-client /usr/bin/fail2ban-client
root@mail:~# ln -s /usr/local/bin/fail2ban-server /usr/bin/fail2ban-server

para tener los binarios.  alo mejor que tengo que cambiar a  ln -s
/usr/local/bin/fail2ban-client /usr/bin/fail2ban

No lo se, me pego una vuelta por la lista de fail2ban aver que me
dicen. si lo resuelvo voy comentando..

Saludos y gracias

Riardo