Re: [OT] PosgreSQL

El Mon, 10 Mar 2014 16:06:29 -0600, Martin Edmundo Barriga Orozco
escribió:

> Hola Lista,
> ¿Alguien de ustedes conoce algun proveedor en Mexico altamente confiable
> que pueda ofrecernos soporte en PostgreSQL para un ambiente  productivo
> en cluster de SO y replica de la BD almacenada en SAN?
> Saludos.

No conozco el mercado mexicano para hospedaje de BDD en HA pero sí se
leen buenas referencias de Rackspace¹ (creo que tiene división en
México), quizá podrías contactar con ellos a ver si puede ofrecerte los
servicios que buscas.

¹http://www.rackspace.com/es

Camaleón