Re: iptables+radius

El 12/03/14 13:11, Tony escribió:
Hola lista quisiera saber cómo poder darle acceso solamente al correo a
los user que se conectan remotamente mediante freeradius a mi empresa…
Pues usando shorewall no he podido hacerlo. Ejemplo cuando  tengo
activado shorewall y un user se conecta remotamente tiene acceso a la
red local pero no hay forma de que le llegue al server de correo, creo
que esto tiene que ver con activarle algún puerto pero tengo dudas si es
el puerto de radius o del ppp. Pero en cuanto desactivo shorewall  los
user acceden al correo y a la intranet… solamente deseo que accedan al
correo , no  a otro servicio.

Pues yo diría que tienes que darle acceso al puerto del servidor de correo a la red desde la que se te conecten los usuarios, es decir, si los usuarios se conectan por VPN y obtienen la red X.X.X.X entonces deberías dar acceso a ese rango de red.

Saludos!