Re: [OT] Re: Información para los listeros de Debian.

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 11, 2014 10:31 AM
Subject: [OT] Re: Información para los listeros de Debian.

El Mon, 10 Mar 2014 18:58:40 +0000, omartinezpaz escribió:

Queridos amigos, desde hace un tiempo veo con preocupación que se esta
desvirtuando el objetivo con que nació la lista de ayuda.

Yo no veo ningún problema, pero mejor si marcan los hilos que tratan de
temas que no están relacionados con la lista con OT.

Por otro lado veo que algunos venezolanos como yo, están tratando de
difundir un mensaje el cual no comparto y el cual les e invitado a
utilizar otros canales de mayor difusión tales como twitter.

Bueno, cada uno usa el canal de comunicación que prefiera ¿no?

Les agradezco, no contestar ese tipo de mensajes políticos, entiendo que
de repente en su país, no llegue la correcta información de lo que esta
pasando en venezuela y comprendo que puedas estar mal informado, los
invito a las personas, que no sean venezolanos y hacer las preguntas
correspondientes por twitter. @omartinepaz

(...)

Me temo, estimado amigo, que todos sabemos lo que está pasando en
Venezuela, le pese a quien le pese, por lo que entiendo perfectamente la
frustración de algunos listeros.

Camaleón

Hasta ahora me había limitado a comentar por respeto a la lista, pero me han llegado tantos que me invocó a seguir el hilo (disculpen por dejarme llevar por los sentimientos)

Pues camaleon cree que no todos saben realmente lo que está pasando en Venezuela, empezando por ti.

Pues Venezuela está pagando las consecuencias de querer ser un país libre sin estar sumiso a los EUA. Por tal motivo los EUA se ha trazado un plan para el derrocamiento del gobierno electo de forma democrática en Venezuela, para eso a destinado una gran cantidad de dinero del contribuyente de su país, como también ha hecho con mucos otros países,. el último de estos Ucrania "el cual tiene otras características ya que su gobierno se desligo bastante de su pueblo", no así el gobierno de Venezuela el cual siempre ha defendido a los pobres. Por tal motivo es que los ricos y los de la clase media son los que se han revelado contra el gobierno y no todos. Y quien los apoya, pues todos las corporaciones mediáticas que están infestando el planeta de mentiras, muchas de ellas denunciadas.

Por solo poner un ejemplo se acuerdan los otros días que salio un rumor en los medios que el gobierno de Venezuela quería cortar el acceso a Internet, pues eso salio después de que personas que estaban en contra del gobierno cortaran un cable coaxial de Internet. Así es como actúa ese grupo de gente que lo que quiere es vivir bien ellos y no les interesa para nada los derecha del pueblo, los mismos que suben fotos falsas y después dicen que son cosas que están pasando en Venezuela, así engañan a mucha gente, por suerte ya muchos en Venezuela se están dando cuenta que realmente quieren esos grupúsculos.

Se que este mensaje va a fomentar un vendaval de otros más, pero como dije antes perdónenme ya que no me pude contener ante tanta palafresnaria.
========
| ISMAEL |
========