Re: mail delibery system

El Tue, 11 Mar 2014 11:29:47 -0400, William Romero escribió:

(ese html...)

(...)

> Hola.
>
> si entiendo ahora resulta que ya puedo enviar mail desde cualquier
> dominio hacia el servidor , pero cuando le doy responder me sigue
> saliendo un tremendo mensaje que envie.
> bien claro efectivamente no em esta resolviendo el nombre de dominio de
> cualaquiera este tema es general para cualquiera , un aconsulta quien se
> encarga de hacer esto.
>
> este servidor tiene postfix , mailscanner, courier-imap, quien es el que
> se encarga de resolver el nombre o en todo caso que servicio.

De esto se encarga tu servidor DNS, el que sea que uses.

Manda la salida de estos dos comandos:

dig -t mx hotmail.com
dig @8.8.8.8 -t mx hotmail.com

El primero resolverá con el servidor DNS predeterminado que tengas (y
seguramente fallará), el segundo resolverá con un servidor DNS de Google
(debería funcionar).

Camaleón