Re: Aircrack-ng no fija canal

El día 11 de marzo de 2014, 0:53, Arcadia Arcanomus
<arcanomus@gmail.com> escribió:
> [...]
> en modo monitor.
>
> Esto es lo que ya hice:
>
> 1) Utilizo el kernel 3.2 y he instalado sus headers.
>
> 2) He bajado el backports 3.2 (antes compat-drivers, antes compat-wireless),
> compilé e instalé los módulos correctamente.
>
> 3) He bajado, aplicado parches, compilado e instalado la versión "trunk" de
> la suite aircrack-ng con subversion (1.2 beta2 r2371).
>
> Tengo dos placas, una Realtek 8187L y una Atheros 9287, los módulos de
> kernel funcionan perfectamente, ambas placas puedo ponerlas en modo monitor
> sin embargo al intentar ejecutar el comando:

Esto del sudo suena más a ubuntu....

No era "airmon-ng start wlan0"

Si no puedes fijar el canal con airmon prueba con "iwconfig mon0 channel 1"

No conozco el airomon-ng si es airmon-ng otra vez, para que lo haces?
no querrás hacer un: airodump-ng -c 1 mon0  ?

S2.