Re: Avanzar campos en un formulario

El día 7 de marzo de 2014, 21:13, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

(se te volvió a ir al privado...)

> El día 7 de marzo de 2014, 16:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Cada vez lo ponen mas dificil, y cada vez estamos peor. No veo yo
> mucho interés en el desarrollo del PDF Estamos igual que hace años,

Igual o peor.

Más allá de Evince u Okular no hay vida. Y ni estos dos funcionan como
reemplazo infalible de Acrobat Reader. Yo ahora tengo que usar dos
aplicaciones distintas para poder leer (¡¡y sólo visualizar!!) los
PDF, una es epdfview (que falla más que una escopeta de feria) y que
tengo que complementar con -alucina- gv (del año de la parrala pero
que al menos no falla).

Muy triste.

Camaleón