Re: EGIT para un Eclipse sin internet

El Thu, 06 Mar 2014 13:00:29 -0800, juan.mejias escribió:

> Hola amigos. Tengo eclipse Indigo en una PC sin internet y quisiera
> instalarle el plugin para git, EGIT. Tengo otros paquetes de eclipse,
> como el kepler, que ya vienen con el EGIT, pero necesito el Indigo.
> Conocen alguna forma de sacarle el plugin al Kepler y metérselo al
> Indigo? o mejor aún, algún lugar de donde descargar el plugin para
> instalarlo offline? saludos

Hum... si no te he entendido mal lo que buscas es la forma de instalar
plugins de Eclipse desde un recurso local, no desde Internet. Si es
así te puede interesar esto:

Downloading Eclipse plug-in update sites for offline installation
http://stackoverflow.com/questions/1371176/downloading-eclipse-plug-in-update-sites-for-offline-installation

Si no tienes acceso a Internet me lo dices y te mando la página por
correo electrónico.

Camaleón