Re: Importante bug en gnutls

> Hola.
> Yo tengo Debian testing (Jessie) y tengo la versión 2.12.23-12 de
> libgnutls26
>
> ¿Es la corregida? No me aparecen actualizaciones.
> Gracias.

No, la versión corregida es la 2.12.23-12

Recordad que, en cuestión de parches de seguridad la prioridad es debian
stable.

Después, se añade el parche a debian sid. Testing nunca adquiere parches de
seguridad directamente, sino que estos entran en sid y luego deben esperar su
transición a testing como un paquete normal. Generalmente, si no hay
problemas, la transición es en 10 días, aunque en determinados casos se puede
acortar a 3.

Desde el punto de vista de la adquisición de parches de seguridad, testing es
siempre la última. ¿Opciones? Si entiendes los riesgos y los asumes, puedes
instalar el paquete desde sid, no digo cómo se haría porque no es recomendable
mezclar paquetes de distintas ramas a no ser que sepas lo que haces.

Luis