Re: Configuración de logs en Debian 6

El Wed, 05 Mar 2014 12:25:11 -0300, Mauro Antivero escribió:

> Estimados, estoy tratando de hacer que determinadas "cosas" escriban el
> archivo de log en un archivo que no sea /var/log/syslog.

recuerda que esas "cosas" tienen que poder escribir en el syslog de lo
contrario enviarán los datos del registro donde tengan definido.

> Hasta ahora por lo que vi esto se configura con una opción del tipo
> "facility localX" en la configuración del programa en cuestión y luego
> debemos configurar en /etc/syslog.conf donde es que se guardan los logs
> de este tipo.

Bueno, el encargado de los registros es rsyslog salvo que hayas instalado
algún otro demonio.

> Lo que les quería preguntar en concreto son tres cosas:

(...)

9.5. syslog System Events
http://debian-handbook.info/browse/squeeze/sect.syslog.html

Camaleón