Re: [OFF-TOPIC] Duda sobre redes en openvpn

El Wed, 05 Mar 2014 13:04:23 +0100, Maykel Franco escribió:

(buuuffff, ese html...)

> Lo único que veo en el enlace que has pasado es que recomiendan cambiar
> el rango de red o la máscara...

(...)

"The solution in our case is to do either source-NAT or
destination-NAT over the VPN..."

Lo que sugieren es usar sNAT/dNAT que aunque sea la opción que mejor
funciona también es la más compleja. Tienes un enlace con un ejemplo
práctico para implementar este tipo de solución en el correo de
Francesc, también disponible también en la página web apuntada.

Camaleón