Re: LightSquid

El Tue, 04 Mar 2014 12:10:56 -0500, Joaquin Moyares Rojas escribió:

> resuelto, cambiando en el archivo de confg lightparser.pl la línea
>      #simplified some common banner system & counters
>      $url=$Lurl;
>
> por
>      #simplified some common banner system & counters
>       #    $url=$Lurl;
>
> resolví

Pues sí que estaba escondido porque en el archivo de configuración
(lightsquid.cfg) no vi ningún parámetro para controlar esto :-)

De todas formas, ese archivo .pl se modifica si se actualiza el paquete
por lo que tendrás que tener cuidado con las actualizaciones y acordarte
del cambio que has hecho.

Camaleón