Re: Mandar comando ejecutado a segundo plano mientras se está ejecutando

Maykel Franco writes:

> Si cierro la terminal,
> se va a cancelar el comando que esté ejecutándose en ese momento.

Has seguido todo el hilo?? Es lo primero que he comentado en la consulta, que a parte de usar screen, &, nohup ...quería saber si te encuentras en la situación de que ya has lanzado el comando y no quieres pararlo, quieres mandarlo a segundo plano. Eso sí que me he explicado bien en la consulta....

Hay veces que lanzas un comando y no te acuerdas/esperas de que va a tardar y una vez llevas un 30% no quiero pararlo para abrir un screen, lanzarlo con &, nohup... y te encuentras en esa situación. Creo que la consulta es clara.

Saludos.

--
Alberto