Re: sobre capturadora WinTV-HVR 950Q

El día 29 de enero de 2014, 19:09, Ariel <ariel@cncc.cult.cu> escribió:

Recupero este mensaje que ha capturado mi filtro... gente, cuidad
dónde mandáis los correos.

> El 29/01/2014 12:28, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> gracias camaleon por responder, esa fue una de las paginas que accedi, y el
> dmesg me devuelve lo mismo que dice esa pagina,

Lo mismo no puede decirte ;-)

Manda a la lista como archivo adjunto, o mejor aún, sube a
www.pastebin.com tu dmesg completo para que lo revisemos.

> todo esta acorde como lo dice ahi ecepto que mi kernel no es un 2.6.31 si no es superior pero como
> mismo dice en la pagina:
>
> Kernel 2.6.31 and later:

El kernel 2.6.31 se corresponde con un kernel de Debian 3.x, no te
fijes en el numerito que es engañoso.

> me recomiendas que revise si mi kernel vio ese dispositivo, como hago eso??
>
> gracias de antemano

Sí, claro, es lo primero que tienes que hacer. ¿Cómo? pues como te
dice la página, revisando el dmesg y comprobando si tienes
cargado/instalado el firmware (para esto ejecuta "locate xc5000" a ver
qué te dice).

Camaleón