RE: problema con acceso a pasarela en dispositivos moviles

No te las des de listo porque no dije que quiera montar dispositivos, si
leyeras dije que debían actua como router, mpt es para usb

-----Mensaje original-----
De: libreydivagante [mailto:libreydivagante@gmail.com]
Enviado el: jueves, 25 de diciembre de 2014 3:11
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: problema con acceso a pasarela en dispositivos moviles

si.. ya se que usas debian che!! se leer en español coño!

  y si te pase la wiki era precisamente para que te respondas tu mismo (dios
nos libre y nos guarde!)

Pero bueno..
mtp-tools monta dispositivos moviles, y sospecho ofrece algun servicio
mas...
  Por ejemplo, en una instalacion por defecto de kde obtuve sincronizacion
automaticamente con un movil android y utilize a este como modem..

  no se con que estas gestionando la red.. si usas network-manager o que...
fijate con "mtp-tools", monta dispositivos para ver su almacenamiento en un
principio.. pero tiene mas herramientas.