sparkweb y openfire

Hola lista tengo un problemita quizas me puedan ayudar, tengo un openfire funcionando correctamente, implemente spaekweb que no es mas que una aplicacion que permite el acceso a este servicio via web y usa flash player, ya yo habia hecho esto antes en otras instituciones y me habia funcionado, resulta que al tratar de conectarme al sparkweb me envia el siguiente error en los logs:

org.jivesoftware.openfire.net.StanzaHandler - Closing session due to invalid_namespace in stream header. Namespace: http://www.jabber.com/streams/flash. Connection: org.jivesoftware.openfire.nio.NIOConnection@d944e1 MINA Session: (SOCKET, R: /xxx.xxx.xxx.xxx:58033, L: /xxx.xxx.xxx.xxx:5222, S: 0.0.0.0/0.0.0.0:5222)

no se conecta, de antemano aclaro que ya desabilitar el contrafuegos donde estan corectamente permitidos los puertos eferente a openfire, me puedo conectar con clientes al estilo pidgin sin problemas, y en el apartado de openfire donde se setean los clientes permitidos le puse que permitiera todos, la verdad ni idea de lo que sucede, alguna solucion? o alguien ha pasado ya por esto?

gracias de antemano por su acostumbrada ayuda.