Re: [OFF TOPIC] Tips para badblocks

El día 18 de diciembre de 2014, 11:11, Juan Pablo Jaramillo Pineda
<juanpablojp1@gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Precisamente hoy me disponía a buscar información al respecto. Gracias.
>
> Saludos.

Buen detalle, cuando tengas ganas podes extenderlo con la parte del smart.
A badblocks  hay que usarlo junto con smartctl, badblocks puede  no
mostrar errores y el disco estar reasignado sectores defectuosos
durante el proceso de badblocks, en
http://smartmontools.sourceforge.net/badblockhowto.html hay una buena
documentación.