Re: servidor de correo electronico.

El 15/12/14, Ala de Dragón <aladedragon@gmail.com> escribió:
(...)
> De momento voy a empaparme de dovecot y os voy contando.
(...)

Hola :D

Estoy encajando las piezas del puzzle. SMTP funciona correctamente y
entrega los correos a su destinatario. Puedo conectarme con mutt y
leer los correos en /var/mail/"usuario".
Cuando me conecto a traves de telnet a  POP3 Dovecot me da la
bienvenida, y mi cliente de correo se conecta, autentifica y recibe
una bandeja de entrada vacía. Voy a leer mas logs en profundidad pero
parece que Dovecot busca los correos en otro lugar. Si la memoria no
me falla creo haberle indicado que los almacenara en ~/mail
Mi pregunta es:
¿que sintaxis debo utilizar para que busque los correos dovecot en
/var/mail/"usuario" y no en su carpeta home, o como le indico a
postfix que los entregue en ~/mail?

Gracias por su tiempo

;)
--