Re: Sobre dns secundario

El Tue, 16 Dec 2014 09:03:50 -0500, Yaisel Cruz Zuñiga escribió:

>     Llevo dias ya con una duda, tengo un servidor secundario dns (bind9)
> instalado en debian 7 y el servidor primario es un win2 server 2008, mi
> duda es  la siguiente. Desde el servidor secundario se pueden modificar
> la zona ?

En principio creo que no, la transferencia de datos es unidireccional
(primario → secundario).

Aunque según tengo entendido, a efectos prácticos la única diferencia
entre un tipo y otro (primario/secundario) es el origen de dónde toma los
datos del archivo de zonas: mientras que el servidor primario lo obtiene
de manera local el secundario se nutre del servidor primario.

Camaleón