[OT] Sobre manejar archivos recuperados con photorec

Saludos a la lista y la gente más lista también. :-D

Ahorita he decidido retomar de nuevo la reorganización de los archivos
que he recuperado con photorec tras la "invisibilización" de los
mismos cuando casi pierdo mi partición. Sin embargo, todavía no puedo
resolver una duda: ¿exactamente con qué se abren los archivos con
formatos .elf, .a, .o, .pl, .pyc, .class y .jar? Al menos para saber
de qué archivos se tratan. Y con los miles de txt, luego me tocará ver
si se pueden re-ensamblar con sus respectivas partes (pues, para tener
casi 3 millones de archivos, no me extraña ver tantos .txt).