Re: Donde estudiar Debian para obtener la certificación LPI?

Antes que nada perdón por usar la lista por asuntos de esta índole.

Quiero hacer un curso de Linux y obtener la certificación LPIC-1 y LPIC-2.
Estoy entre Linux College ( http://www.linuxcollege.com.ar/index.htm ) y CLA ( http://www.linuxinstitute.com.ar/curso/dlse )
El CLA es a distancia, pero sale menos de la mitad que el de Linux College.
También está Educación IT, que ya hice un  curso ahí pero no me gusto.
Quería saber cual me recomiendan o si tienen referencias de alguno de esos lugares o si cursaron en alguno de esos u otros.
Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Desde ya muchas gracias.

Gustavo.

Yo conozco educación it, y no lo recomiendo en lo mas mínimo. Tenia pensando en algún momento ponerme a estudiar en proydesa o algo por el estilo. Pero a nivel curso no se aprende en ningún lado mejor que en un centro de formación profesional. Y son títulos oficiales. Lo que si no se si hay alguno que enseñe lo que vos queres. Yo con tu experiencia me pondría a leer el material que anda dando vuelta y me prepararía laburando de esto como sea posible. La verdad que para adquirir esos conocimientos si no tenes que ponerte con eso es difícil. Leyendo y practicando es quizás la manera mas fácil.

--
Pablo