[OT] Re: Ayuda con el llenado de una encuesta: Administración de servidores sobre canal oculto

> Te lo marco como OT.

Acepto la precisión y agacho la cabeza con humildad ;-)

> (...)
>
> Vale, luego le hecho un vistazo pero eso de "canales ocultos" me suena
> a arcanos y artes mágicas :-)

De cierto modo. No tengo aún los resultados (obviamente), pero es para
un trabajo que estoy desarrollando acerca de los canales de
comunicación que no hacen obvio que estás efectuando acciones
administrativas — piensa en algo tipo administración de sistemas
esteganografiada ;-)