Ayuda con el llenado de una encuesta: Administración de servidores sobre canal oculto

¡Hola compañeros debianeros!

Para un trabajo que estoy desarrollando, me solicitaron que sustente
ciertas decisiones de diseño en una encuesta aplicada a profesionales
de la administración de sistemas. Les pido por favor, si les sobran
diez minutos de tiempo (no debe llevarles más), responder esta encuesta:

    http://encuestas.iiec.unam.mx/index.php/survey/index?sid=111538&lang=es-MX

Reproduzco aquí el resumen que presenta la encuesta; obviamente, si
resulta de su interés, con todo gusto compartiré con ustedes los
resultados y el trabajo terminado.

¡Muchas gracias!