Re: [OT] Re: Debian + Android + Kernel

El 07/12/14 a las 20:41, unciegobailando escibió:

  Me olvide de recomendarte el sistema cyanogenmod, ese viene con el
tun.ko al parecer, y es un clon/fork/mod/pin/pun/slam/trok de android
libre. Eso si, tenes que aprender a instalarlo (yo lo haria si fuera tu
para librarme de google y sus servicios).

Puede que no manejes bien las palabras de busqueda en google o tu
pantalla sea muy pequeña y moleste: encontre exactamene lo que requeris
en 45 seg. Espero que te sirva (si sirve no te mal acostumbres eh!!):

Informacion
http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/7115217/APORTE-CM7-kernel-with-tun-ko.html

Descarga del kernel con tun.ko
http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/7115217/APORTE-CM7-kernel-with-tun-ko.html

Me olvide, otro link mas donde hay mas enlaces a muchas soluciones para androids 2.blabla..

http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/6477155/Roms-Kernels-y-mas.html

INSISTO... intenta instalar CYANOGENMOD !!! es el clon de android mas nuevo que se puede instalar en muchisimos celulares mas antiguos.
 Si usas debian tambien vas a entender la etica de buscar info y hace